Partidos de pretemporada de la Ponferradina confirmados

El plato fuerte será la visita del Deportivo de La Coruña el día 16 de agosto, así como el triangular de León

M. Lorenzo/EBD

Aunque ya se han dado a conocer en El Bierzo Digital los partidos que tiene que disputar la SD Ponferradina, queremos volver a recordarlos sobre todo para aquellas personas que han estado de vacaciones y que por ello no están al tanto de los mismos, a la vez que ya se conocen algunos de los horarios.

Dichos partidos son los siguientes:

 

Día 20 de julio: CD Dehesas – SD Ponferradina en el campo de la Marcela de Dehesas

Día 24 de julio: CD Barco de Valdeorras – SD Ponferradina en el Campo de Calabagueiros del Barco de Valdeorras

Día 26 de julio: SD Toralense – SD Ponferradina en el Municipal, Toral de los Vados

Día 30 de julio: Triangular entre la Cultural y Deportiva Leonesa, Sporting de Gijón y SD Ponferradina a las 19:30 horas en el Estadio Reino de León

Día 2 de agosto: Triangular entre el Atlético de Bembibre, Fuenlabrada y SD Ponferradina en el campo de La Devesa de Bembibre

Día 6 de agosto: CD Logroñés – SD Ponferradina a las 19:30 horas en el campo de Las Gaunas de Logroño

Día 9 de agosto: Sporting de Braga – SD Ponferradina en Doutor Lourenço Raimundo, Valença do Minho

Día 13 de agosto: SD Ponferradina – Real Oviedo en el Estadio de El Toralín

16-8: SD Ponferradina – Deportivo de La Coruña a las 20:00 horas en el Estadio de El Toralín

Como puede verse hay algunos partidos donde no está confirmada la hora, la cual daremos a conocer cuando ya sea oficial.

Esperemos que para el inicio de esos partidos de pretemporada ya haya alguna cara nueva en el equipo, que se unirían a Andy, que fue presentado este pasado martes. En esta faceta están trabajando el entrenador, Manolo Díaz, el director deportivo, Carlos Lasheras, y el secretario técnico, Tomás Nistal.

Les deseamos a estos responsables de conformar la plantilla que tengan acierto en los mismos, que sería la mejor manera de que la Deportiva pueda hacer un brillante papel en la temporada 2014-15, que dará comienzo el día 24 de agosto, donde si bien subieron el Eibar, Deportivo de La Coruña y Córdoba, se unieron los descendidos, Osasuna, Valladolid y Betis, motivo por lo que la categoría seguirá siendo muy competitiva.