El pasado 4 de mayo, la empresa de bricolaje AKI lanzaba una oferta de empleo en su página Web para buscar a los empleados de su nueva tienda en Ponferrada. Según han confirmado fuentes de la multinacional a este medio, la apertura supondrá una creación de 24 puestos de trabajo de cara a la nueva apertura que ya tiene fecha y será el 5 de octubre

Los perfiles que estaban buscando eran personas “cercanas, respetuosas y disponibles para sus clientes, con buena imagen personal, capacidad de trabajo en equipo, apasionados del bricolaje y con conocimientos de electricidad, fontanería, jardinería y ofimática”. Además, se valoraba estar en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio y Marketing y una experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de venta y/o atención al cliente.

Tal y como han confirmado desde el departamento de Recursos Humanos de la empresa a El Bierzo Digital, los nuevos empleados de AKI para Ponferrada son “personas del entorno” de la capital del Bierzo y tendrán un puesto a tiempo completo como dependientes o distribución.