M. Lorenzo/EBD El Gabinete de Prensa de la SD Ponferradina ha dado a conocer el parte emitido por los Servicios Médicos del club blanquiazul, en el que dicen lo siguiente.Tras la realización de las pruebas médicas efectuadas durante la jornada de hoy martes, el defensa Alan Baró Calabuig, sufre una rotura grado uno en el músculo aductor de su pierna izquierda, y el delantero Yuri de Souza Fonseca sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ambos jugadores iniciarán desde mañana miércoles el proceso de rehabilitación y fisioterapia correspondiente.

Por otra parte el asturiano Saúl Fernández García continúa con su proceso de rehabilitación de la intervención de sus tobillos, mientras el defensa

Javier Carpio Martín ha iniciado la readaptación al grupo tras la retirada de la férula nasal, y su participación en el siguiente partido de liga dependerá de su tolerancia a la mascarilla de protección facial. Toda la información facilitada cuenta con el consenso y aprobación de los citados jugadores.

Los aficionados blanquiazules están de enhorabuena dado que, según Futbolme, el partido que van a jugar el Real Zaragoza y la Ponferradina será televidasdo por La Sexta a las 18:15 horas del citado domingo.