Portada EBD
  Año VIII Número 2856
Viernes, 3 de Septiembre de 2010, Actualizado a las 20:40 (CET)  
::::El Bierzo Digital.Com::::LEA HOY LAS NOTICIAS DE MAÑANA::::El Bierzo Digital.Com::::
 
Buscar en EBD.Com:
Buscar en Google:
 Página Principal EBD
ULTIMA HORA
 FotoGalerías
 Profempresas
 Publicidad
 Bierzine
 Bierzo
 BZReporter@
 De Ruta por...
 Deportes
 e-Cartas
 Opinión
 Pedanías
El Decantador
 uroBolsillo
 ActualidadNews
 Anuncios breves
 Aula.Com
 BierzoBlog
 Cara a Cara
 Castilla y León
 CazaRecuerdos
 Cuandoeldiablo
 DXTBase
 Economí­a
 El Decantador
 El inmoralista
 enREDate
 FalandoClaro
 Loterías/1X2
 Panorama21
 Provincia
 REDfidencias
 sobreXruedas
 Turismo y Ocio
 Cartelera
Sitio Joven
CyL8 Bierzo

SUSCRIBIRSE RSS·EBD

twitter·EBD
Bierzo
'Haz visible el acoso ¡Denuncia!'

Cartel de la campaña.
Es el lema de la campaña informativa contra el acoso laboral y sexual en las empresas que vienen de poner en marcha el Conseo Comarcal y AdBierzo.
Actualizado el 31/08/2007 a las 11:58(CET)
Imprimir Noticia
Enviar a un amig@

El Consejo Comarcal y la Agrupación de Desarrollo ADBIERZO ponen en marcha una campaña informativa sobre salud laboral. Se trata de una actuación del Programa POSITIV@ del EQUAL “Redes por la Igualdad”. Dicho programa tiene como objetivo la implantación de medidas de acción positiva en empresas de la comarca berciana para favorecer la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

La campaña “Haz visible el acoso ¡Denuncia!” consiste en la difusión de tres folletos informativos. El primero de ellos explica qué es la salud laboral desde una perspectiva de género, es decir, aquella que tiene en cuenta medidas igualitarias para trabajadoras y trabajadores, partiendo de la base de que unas y otros se someten a los mismos riesgos que pueden perjudicar la salud y que éstos no les afectan de la misma manera.

Los otros dos folletos explican qué es el “mobbing” con pautas para reconocerlo y actuar y qué es el acoso sexual en el trabajo con recomendaciones y ayudas para aquellas personas que crean que puedan ser víctimas.

Los tres folletos cuentan con direcciones de interés a donde acudir, así como enlaces en Internet para solucionar cualquier tipo de duda.

La campaña se difundirá a través de las empresas que forman parte del POSITIV@ y de aquellas que se han creado con el asesoramiento del servicio de creación de empresas de “Redes por la Igualdad” y el Servicio de Iniciativas Emprendedoras del propio Consejo Comarcal. Además también se distribuirán entre las entidades socias de ADBIERZO.

Así mismo, la campaña se puede descargar en haciendo clic aquí .

 
 
Puedes dar tu opinión sobre este contenido:
  
En EBD.com creemos que la verdad no es propiedad de nadie, sino que se construye entre todos. Por eso, también estamos convencidos de que la participación del lector supone un valor añadido a los contenidos informativos. Pero este juego tiene sus reglas. El insulto, las descalificaciones personales y el lenguaje despectivo obstaculizan la libre comunicación. El diálogo se establece sobre las ideas, no sobre quien las emite. Contribuyamos a un foro libre, jugando limpio, en beneficio de la participación y el debate.

Los comentarios son propiedad de quien los envió.
No somos responsables por su contenido.
*La base de datos registra automáticamente la IP de la máquina, así como la fecha y la hora en que se genera cada opinión, por si fuesen requeridas judicialmente.










Para ver algunos contenidos del periódico es necesario tener instalado Flash Player.
Consíguelo haciendo clic aquí.

Untitled Document
 
::ÚLTIMA HORA::
 
 
 
 
VER FOTOGALERÍAS
VER FOTORRECORRIDOS
Canal YouTube/El Bierzo Digital