Portada EBD
  Año VIII Número 2856
Viernes, 3 de Septiembre de 2010, Actualizado a las 20:40 (CET)  
::::El Bierzo Digital.Com::::LEA HOY LAS NOTICIAS DE MAÑANA::::El Bierzo Digital.Com::::
 
Buscar en EBD.Com:
Buscar en Google:
 Página Principal EBD
ULTIMA HORA
 FotoGalerías
 Profempresas
 Publicidad
 Bierzine
 Bierzo
 BZReporter@
 De Ruta por...
 Deportes
 e-Cartas
 Opinión
 Pedanías
El Decantador
 uroBolsillo
 ActualidadNews
 Anuncios breves
 Aula.Com
 BierzoBlog
 Cara a Cara
 Castilla y León
 CazaRecuerdos
 Cuandoeldiablo
 DXTBase
 Economí­a
 El Decantador
 El inmoralista
 enREDate
 FalandoClaro
 Loterías/1X2
 Panorama21
 Provincia
 REDfidencias
 sobreXruedas
 Turismo y Ocio
 Cartelera
Sitio Joven
CyL8 Bierzo

SUSCRIBIRSE RSS·EBD

twitter·EBD
Bierzo
Los productos del Bierzo viajan al portaaviones ‘Príncipe de Asturias’

Portaaviones 'Principe de Asturias'.
El Consejo Comarcal organiza una expedición para el 12 de marzo a la base naval de Rota en Cádiz para promocionar entre la tropa española nuestras gastronomía.
Actualizado el 08/03/2010 a las 13:03(CET)
Imprimir Noticia
Enviar a un amig@

El Consejo Comarcal del Bierzo ha organizado un viaje promocional de los productos con denominación de origen al portaviones ‘Príncipe de Asturias’. La cita será este viernes, 12 de marzo. Alrededor de 150 personas, entre ellas altos mandos del Ejército español, conocerán las excelencias del botillo, pimiento asado, manzana reineta, pera conferencia, castañas y vino de la D.O. Bierzo.

El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, José Luis Ramón, ha destacado que “esperamos que en el futuro nuestros productos puedan estar en la dieta de la tropa española para darles fuerza en las misiones internacionales”. Los consejos reguladores han destacado la importancia mediática del evento y por promocionar los productos del Bierzo en Andalucía.

 
 
Puedes dar tu opinión sobre este contenido:
  
En EBD.com creemos que la verdad no es propiedad de nadie, sino que se construye entre todos. Por eso, también estamos convencidos de que la participación del lector supone un valor añadido a los contenidos informativos. Pero este juego tiene sus reglas. El insulto, las descalificaciones personales y el lenguaje despectivo obstaculizan la libre comunicación. El diálogo se establece sobre las ideas, no sobre quien las emite. Contribuyamos a un foro libre, jugando limpio, en beneficio de la participación y el debate.

Los comentarios son propiedad de quien los envió.
No somos responsables por su contenido.
*La base de datos registra automáticamente la IP de la máquina, así como la fecha y la hora en que se genera cada opinión, por si fuesen requeridas judicialmente.










Para ver algunos contenidos del periódico es necesario tener instalado Flash Player.
Consíguelo haciendo clic aquí.

Untitled Document
 
::ÚLTIMA HORA::
 
 
 
 
VER FOTOGALERÍAS
VER FOTORRECORRIDOS
Canal YouTube/El Bierzo Digital