Camponaraya celebra la Soledad

Desde el viernes y hasta el lunes el municipio vivirá sus fiestas patronales con numerosas actividades
Cartel de las Fiestas de la Soledad en Camponaraya

 

EBD Camponaraya comenzará este viernes los actos programados dentro de sus fiestas patronales en honor a la Soledad. Serán cuatro días de festejos que comenzarán mañana con un gran parque infantil en el Barrio del Brazal (de 16:00 a 18:00 horas), una carrera para los niños en la Plaza del Ayuntamiento, a las 18:00 horas, y una hora más tarde se celebrará la tercera carrera de sacos, concurso de tortillas y música con los grupos Mala Komunicación y Sinopsis, verbena con el Grupo Taxi y degustación de sopas de ajo.

El sábado, además de actividades deportivas, se abrirá el recinto ferial a las 17:30 horas, se llevará a cabo el primer campeonato de pulsos, fuegos artificiales y verbena con las orquestas Nueva Alaska y Suavecito.

Al día siguiente, el domingo, habrá una exposición de vehículos clásicos en el aparcamiento del Brazal (10:30 horas), a las 12:00 horas tendrá lugar la procesión desde la Ermita de la Soledad hasta la Iglesia Parroquial, acompañada de la Banda de Gaitas Castrobergiudm y, a continuación, Santa Misa. Por la tarde continuarán las actividades deportivas y a las 18:30 horas se celebrará el gran descenso por el Arroyo de los Barredos. La jornada finalizará con verbena con las orquestas Sintonía de Vigo y Fania Blanco Show.

Las Fiestas de la Soledad finalizarán el lunes 22 con una misa a las 12:00 horas, la entrega de premios del concurso de fotografía “Camponaraya en el Camino 2014”, un gran espectáculo infantil en la Plaza del Ayuntamiento, verbena, se buscará la camiseta de la “Soledad 2014” y concluirá con la tradicional huevada con champán.

PROGRAMA 2014