Claudio Barragán prepara a fondo el partido del sábado frente al Lugo

El técnico de la Ponferradina prepara a sus jugadores de cara al partido del sábado. Además, las entradas se podrán adquirir hasta mañana en las oficinas del Club y tienen un precio de 20 y 25 euros.
La Ponferradina visita este sábado al líder de la Liga Adelante (Imagen: SD Ponferradina)

M. Lorenzo/Fotografía: S.D. Ponferradina

En la Página Web de la SD Ponferradina viene la programación de entrenamientos que bajo las órdenes de Claudio Barragán van a llevar los jugadores blanquiazules de cara al importante partido que la Deportiva va a disputar este próximo sábado en el Anxo Carro ante el CD Lugo, el cual se jugará a las 18:00 horas y será televisado por la TVG2. Tras la victoria frente al Mallorca la plantilla está pletórica de moral, por lo que no se descarta que obtengan un resultado positivo en Lugo, lo que supondría seguir dependiendo de si mismos de cara a mantener la categoría: Dicha programación, es la siguiente:


tabla

Venta de entradas para el partido entre el Lugo y la Ponferradina

Para aquellos aficionados que quieran desplazarse de manera particular para asistir al partido del sábado, 19 de abril, correspondiente a la Jornada 35 de la Liga Adelante entre el CD Lugo y la SD Ponferradina, las entradas se pueden adquirir en las oficinas de “El Toralín” hasta mañana miércoles a las 20:00 horas.

Los precios son de 20 euros para Grada General (descubierta) y 25 euros para Preferencia (cubierta).