Confirmada la rotura de menisco externo de Dani Suárez

Pablo Infante y Lolo Pavón han iniciado trabajo específico para valorar su posible incorporación // Comida de Hermandad de la Ponferradina

M. Lorenzo Los servicios médicos de la SD Ponferradina siguen la evolución de los jugadores Pablo Infante y Lolo Pavón, que han iniciado trabajo específico para valorar su posible incorporación al grupo en los próximos días.

Igualmente, tras las pruebas realizadas a Dani Suárez, se ha confirmado el diagnóstico de sospecha y el jugador sufre una rotura del menisco externo, por lo que muy probablemente se le realizará una artroscopia la próxima semana, una vez se consensúe con la mutua aseguradora.

Comida de hermandad de la Ponferradina

Los integrantes de la SD Ponferradina cumplieron este miércoles con una cita habitual en el inicio de cada temporada. Directivos, técnicos, jugadores y empleados del club, participaron esta jornada en una comida de hermandad que, como en años anteriores, se celebró en el Palacio de Canedo. La cita sirvió como acto de bienvenida a los recién llegados al equipo y para estrechar lazos de cara a la competición que acaba de comenzar, además con buen pie, dado que han ganado por 2-0 al Elche CF en El Toralín.

Una vez más, la reunión se celebró en torno a los productos del Bierzo, de la mano de Prada ‘A tope’. El Palacio de Canedo volvió a ser el mejor entorno para sumar fuerzas de cara a todo lo que está por venir en otra temporada ilusionante en la Liga de Fútbol Profesional.