Únete a nuestro Canal

Cuatro jugadores del Ciudad de Ponferrada, convocados por las selecciones autonómicas

Junto a ellos también estará el técnico Alexis Álvarez para la concentración que se llevará a cabo durante el puente del Pilar

Á.E. El Ciudad de Ponferrada estará bien representado en la concentración de selecciones autonómicas que tendrá lugar coincidiendo con el puente del Pilar. La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha llamado a los cadetes Ángel Raga, Álvaro Lorenzo y David Velasco, así como a la jugadora alevín Susana Pousada. En el caso del cadete masculino, el Ciudad es el equipo de la provincia de León que más jugadores aporta a la selección y el segundo de la Comunidad, sólo superado por el Ciudad de Valladolid, en una muestra del buen trabajo de cantera que está desarrollando el club blanquiazul.

Además de los cuatro jugadores, el entrenador Alexis Álvarez se encargará de las labores técnicas de la selección autonómica infantil masculina.