La SD Ponferradina ha presentado este miércoles su X Campus de Verano. Diez años de actividades uniendo el deporte al desarrollo de los niños. Este año, contará además con el jugador blaquiazul Andy Rodríguez como padrino de honor.
En total, el club estima que podrían participar entorno a 400 o 500 niños y niñas de entre 4 y 14 años, que podrán apuntarse para cuatro semanas y horarios diferentes. Así, el primer bloque será entre el 26 y el 30 de junio de 9:30 a 18:30 horas. Para las semanas del 3 al 7 de julio, del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio el horario será de 9:30 a 13:30 horas.
El precio para la primera semana será de 160 euros incluyendo el servicio de comedor y 140 si no se requiere este servicio. La inscripción en cada una de las tres semanas restantes costará 80 euros y 216 para los que se apunten a las tres.
El campus se celebrará en las instalaciones Vicente del Bosque de Compostilla. Los participantes podrán trabajar aspectos como la velocidad, coordinación o agilidad. Además, adquirirán conceptos técnico tácticos del fútbol siguiendo la metodología del fútbol base de la SD Ponferradina. Igualmente, tendrán la posibilidad de practicar otros deportes y disfrutar de diversas actividades de ocio.