‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz, está arrasando por toda la geografía española y, por supuesto, Ponferrada no iba a ser una excepción. El Centro Comercial El Rosal ha acogido el pasado fin de semana una de las fases locales del que ya es el acontecimiento musical del año.

En el marco de este evento, Dolfi Gabarri ha sido elegido como ganador de uno de los cotizados pases directos a la última fase del Casting de La Voz y, además, tendrá la misión de defender su título a nivel nacional el próximo 3 de junio en Madrid. Se celebrará una Gran Final en la que los ganadores locales competirán por la grabación de un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

En El Rosal han conseguido convocar a un total de 195 participantes y los internautas se han volcado completamente en votar por sus favoritos. De hecho, se registraron cerca de 190 mil votaciones en el transcurso del periodo de inscripción.

Desde el centro comercial han calificado la iniciativa de “extraordinaria” y están convencidos de que Dolfi Gabarri va a llegar muy lejos en el Casting de La Voz y “seguro que le vemos en las Audiciones a Ciegas”.

El Rosal, gestionado por Gentalia, apuesta así por la música y los talentos locales. El centro comercial, de referencia en la comarca del Bierzo, Laciana y Valdeorras, consolida con esta parada de ‘Gana con tu voz’ su actividad cultural que se suma a una oferta comercial de excelente calidad refrendada por una completa gama de servicios.