El día después del Mundial

Comienzan a desmontarse las instalaciones, mientras la Policía Municipal agradece a los ciudadanos "su comprensión, educación y apoyo en las tareas de seguridad y tráfico"
Obras de desmontaje de gradas (César Sánchez / Ical)

 

V.R.O. Ponferrada regresa poco a poco a la normalidad el día después del Mundial. Si bien esta mañana todavía se registrabna en la salida hacia la A-6 de algunos ‘rezagados’, fundamentalmente vehículos de equipos y  autocaravanas, lo cierto es que la ciudad amaneció tranquila, y a primera hora de la mañana comenzaba el desmontaje de las gradas y otras estructuras utilizadas en el campeonato, como las instaladas en la avenida Compostilla, La Rosaleda, entorno del Toralín etc.

Asimismo, a lo largo del día se abrirán al tráfico las pocas calles que quedan cortadas, fundamentalmente en la zona de La Rosaleda. La ciudad vuelve a la normalidad en un dí, en el que comienzan los balances del evento.

Por su parte, la Policía Municipal agradece la colaboración de todos los ciudadanos “que han contribuido al éxito de la seguridad y la movilidad del campeonato de Ciclismo”, así como “su comprensión, educación y apoyo a los policías que velaban por seguridad del tráfico”.

ICAL273725
(César Sánchez / Ical)