El partido del próximo domingo entre el Zaragoza y la Ponferradina promete

La Ponferradina tiene 2 puntos más que el conjunto aragonés, por lo que una victoria de los locales apearía a los blanquiazules del 4º puesto de la tabla

Sin duda el encuentro que van a disputar este próximo domingo  a las 17:00 horas el Real Zaragoza y la SD Ponferradina en La Romareda, puede ser una buena piedra de toque para el equipo que dirige desde el banquillo, Manolo Díaz, dado que el Zaragoza, pese a estar en estos momentos fuera de los puestos de play off, es un equipo con muy buena historia y sin duda pretenderá dar el salto a la máxima categoría del fútbol español lo más pronto posible.

Actualmente está ubicado en el puesto número 9 de la clasificación con 22 puntos y viene de perder por la mínima en el campo de Santo Domingo ante el Alcorcón. Es un equipo, que al igual que la Deportiva, se está mostrando muy fuerte en casa, cuatro victorias y tres empates, mientras fuera ha ganado un partido, empatado cinco y perdido uno.


La Ponferradina, por su parte, ha ganado en El Toralín cinco partidos, empatado dos y ninguna derrota, mientras fuera ganó un partido, empató dos y perdió cuatro. Todos estos ingredientes hacen que el partido será tomado muy en serio por los dos técnicos, Ranko Popovic y Manolo Díaz, pues dada la gran igualdad que hay entre el líder Osasuna, 26 puntos, y el 10º, el Alcorcón, es de tan sólo 6 puntos, por  lo cual, no cabe margen de error, pese a que quedan muchas jornadas por disputar y muchos puntos en juego.

La Liga Adelante es muy competitiva e igualada, pero la Ponferradina lleva siete jornadas sin perder y eso da pie al optimismo, además con un jugador que, sin salir en el once inicial, está siendo determinante, el internacional montenegrino sub-21 Djordjevic, autor del empate frente al Mirandés en el último suspiro, y el gol del pasado domingo ante el Leganés que supuso la victoria de la Deportiva y de ahí ese salto a la 4ª posición. La línea del equipo está siendo buena y pensamos que en Zaragoza puede sacar algo positivo.