Num: 5226 | Lunes 27 de Febrero de 2017
login
 
 
 
El tiempo por Tutiempo.net
 
 

 

El reconocido restaurante italiano de Ponferrada inaugura su nueva sede, en la calle del Reloj número 6, este lunes a partir de las 20:00 horas


Un cambio de residencia no significa un cambio de personalidad, de igual forma que trasladar un negocio de una dirección a otra no implica variar su oferta. Esto es algo que tienen muy claro en la Pizzería Trastevere, que inauguró su nueva sede el día 27 de febrero pero que no ha abandonado su condición de restaurante italiano de referencia en el Bierzo, manteniendo así inalterable su identidad, su esencia.La mudanza tampoco ha generado un gran cambio en cuanto a la ubicación del establecimiento, que dejará de estar en la Plaza del Ayuntamiento, por lo menos a efectos de dirección ya que no cruzará el arco del Reloj, pero eso sí, este dará nombre a su nueva dirección: Calle El Reloj, número 6.

Portal en el que se emplazaba una casa tradicional del Bierzo, que siguiendo la línea del restaurante mantendrá su identidad con varias piezas y partes que se han recuperado para evocar la arquitectura más tradicional de Ponferrada, aunque con toques modernos en su diseño interior, creando una mezcla perfecta entre lo nuevo y lo vetusto que tan de actualidad está.

Partes del suelo original de la vivienda, bloques del techo recuperados y puertas rehabilitadas de la misma darán el toque clásico. El histórico será para una de las joyas del nuevo emplazamiento del Trastevere, la muralla de Ponferrada, que cerrará el patio interior del restaurante. Luego los detalles más modernos se verán en las mesas, sillas, cristaleras, y, cómo no, en la cocina.

traste 7

Allí se encuentra la gran novedad del Trastevere: un horno de leña que mejorará tanto el sabor como la textura y el aroma de las pizzas y que permitirá añadir carne a la brasa en la carta, abriendo así una nueva variante que seguirá con la mayor oferta de vinos con la que contará el restaurante, fruto del amplio espacio de la nueva sede.

Una amplitud que se estructurará en dos plantas. En la primera estará la cocina, junto a algunas mesas y el bar donde tomar algo de forma rápida. En la segunda todo será más relajado, a la zona principal de comidas y cenas le acompañará un bar con varias mesas donde degustar algunas de las raciones típicamente italianas que añadirá el Trastevere a su carta, ofreciendo así un punto medio entre una comida reposada y un vino rápido.

traste 10

Además, también se ofrecerán comidas y cenas en la terraza interior, situada en la planta baja y a los pies de la muralla.

En definitiva, una nueva sede que sumará espacio y comodidad a los clientes y aportará novedades a la oferta de la pizzería sin decepcionar a sus más fieles clientes, que seguirán disfrutando de la mejor cocina italiana sin salir de Ponferrada, simplemente desplazándose a la calle El Reloj número 6, al nuevo establecimiento del Trastevere.

traste 11

traste 6

traste 4

traste 12

traste 5

trastevere escaleras

trastevere 2

 

Un comentario en “El Trastevere cambia de sede pero mantiene su esencia”


  1. ALBERTO H dice:

    FANTÁSTICO

Deja un comentario

BANNER ESPECIAL 01
BANNER ESPECIAL 02
BANNER ESPECIALES 03
BANNER ESPECIALES 04
BANNER ESPECIALES 05
BANNERS ESPECIALES 06
BANNERS ESPECIALES 07
BANNERS ESPECIALES 08
BANNERS ESPECIALES 09
scroll al inicio




 
3º Premio autonomo del año Castilla y León 2007 Empresa emprendedores 2014 Asociacion Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas Miembro colaborador Parlamento Europeo OJD Interactiva
 

Presidente-Editor: Alejandro J. García Nistal        Directora: Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com   publicidad@elbierzodigital.com   administracion@elbierzodigital.com