El Trotón se sitúa líder de la liga interclubes de saltos

Las instalaciones del club hípico de Ponferrada acogieron este sábado la cuarta jornada de la competición
Las instalaciones de El Trotón acogieron la cuarta jornada de la liga interclubes

EBD La liga de saltos interclubes de Castilla y León ha pasado con éxito por Ponferrada este fin de semana. El tiempo respetó la cuarta jornada de esta competición, que se celebro en las instalaciones del club hípico El Trotón. Durante más de 5 horas ininterrumpidas de competición se pudieron ver los mejores caballos y jinetes de salto de nuestra comunidad.

El numeroso público asistente animó a los 15 jinetes y amazonas locales que participaron en las diferentes categorías, con actuaciones y resultados muy meritorios y además pudieron ser  testigos de una emocionante prueba final a 1,10 metros donde tres equipos consiguieron un triple cero: El Trotón, Equus Duri y Fuente el Sol. Aunque el sorteo dio ganador al equipo de Valladolid, el resultado de esta jornada pone al equipo del Trotón en la primera posición de la clasificación general empatado a puntos con los clubes de Burgos y Valladolid.

Estos resultados motivan mucho al equipo de cara a afrontar la recta final de esta liga 2015, muy disputada a falta de tres jornadas. La siguiente cita será el próximo sábado en Ávila.

Al finalizar las pruebas se reconoció la labor del jefe de pista, Jesús de la Puente Jiménez, que se jubila  tras una meritoria trayectoria.