La Deportiva de Manolo Díaz golea al Dehesas

Los blanquiazules ganaron 0-6 en La Marcela en el primer amistoso de pretemporada
Alan Baró cabecea el 0-2 en un córner (R. Sevillano)

 

Álex Estébanez La nueva Ponferradina de Manolo Díaz se estrenó este domingo ganando 0-6 al Dehesas en un partido amistoso celebrado en La Marcela. El equipo blanquiazul se tomó el encuentro como un entrenamiento más, cambiando totalmente el equipo al descanso y variando la posición de algunos jugadores como Andy y Cristian, que jugaron como central y lateral respectivamente, debido a que la plantilla todavía no está completada.


La Deportiva dominó durante todo el partido, jugando con un 4-4-2 y los laterales muy ofensivos, con continuas subidas y centros desde las bandas. Berrocal abrió el marcador a los tres minutos de juego y Alan Baró, a la salida de un córner, hizo el segundo a la media hora. Al filo del descanso, Berrocal marcó el tercero al aprovechar un error en la salida del balón del Dehesas.

Jonathan Ruiz tuvo una buena ocasión en la primera parte (R. Sevillano)
Jonathan Ruiz tuvo una buena ocasión en la primera parte (R. Sevillano)

En la segunda mitad el protagonismo fue para Pablo Infante, que debutó con la camiseta blanquiazul marcando un gol a pase de Cristian tras una buena jugada de éste por la banda derecha. En los últimos diez minutos, Dieguito, aprovechando un error del portero, y Yuri redondearon el marcador para la Deportiva.

Acorán se perdió el partido por unas pequeñas molestias musculares y lo vio desde la grada junto a Camille, la última incorporación de la Deportiva, que este lunes pasará reconocimiento médico antes de ser presentado como nuevo jugador blanquiazul.

Más imágenes en nuestra fotogalería del partido.

Manolo Díaz (derecha) debutó como técnico blanquiazul (R. Sevillano)
Manolo Díaz (derecha) debutó como técnico blanquiazul (R. Sevillano)

DEHESAS: Gerson, Laredo, Canedo, Wences, Aitor, Borja Ferrero, Pedro, Nino, Rubén, Borja de Castro y Adrián Rodrigo. Después jugaron David Ferrero, David, Iván y David Mendes.

DEPORTIVA: Dinu; Óscar Ramírez, Néstor, Alan Baró, Castañeda; Adán, Jonathan, Saúl, Ozkoidi; Raly y Berrocal. Segunda parte: Diego García; Cristian, Alberto Aguilar, Andy, Carpio; Robert, Rueda, Jorge, Pablo Infante; Dieguito y Yuri.

GOLES: 0-1, min 3: Berrocal; 0-2, min 35: Alan Baró; 0-3, min 45: Berrocal; 0-4, min 75: Pablo Infante; 0-5, min 80: Dieguito; 0-6, min 87: Yuri.

ÁRBITRO: Venancio García.

INCIDENCIAS: La Marcela. 550 espectadores.

La Marcela registró una buena entrada (R. Sevillano)
La Marcela registró una buena entrada (R. Sevillano)