La Federación de Peñas de la SD Ponferradina organiza el desplazamiento a Villaviciosa para presenciar el partido ante el CD Lealtad que se disputa el próximo domingo día 23 a las 12:00 horas en el campo Les Caleyes de esa bonita localidad asturiana. La  victoria de la pasada jornada ante el Burgos CF, unido a la derrota del Pontevedra ante el Somozas, puede haber sido un buen revulsivo para que a este desplazamiento se inscriban muchos aficionados de la Ponferradina, pues la Deportiva todavía tiene mucho que decir en las cuatro jornadas que restan para que termine la liga y además tratándose de un desplazamiento corto.

La salida será el mismo domingo a las 8:30 horas desde el bar de El Toralín y el regreso a las 19:30 horas. El precio es de 28 euros, 13 correspondientes al coste del viaje y 15 a la entrada. Para los menores de entre 10 y 18 años el precio es 18 euros (13+5), mientras que los menores de 10 años años pagarán únicamente los 13 euros del coste del viaje. La inscripción se realizará en el bar del Toralín entre el miércoles 19 y el viernes 21 en horario de 18:00 a 21:00 horas. Es necesario presentar el DNI y número de socio o de la peña a la que pertenece.

La Federación de Peñas se reserva el derecho de admisión y de exclusión en el grupo a personas que, por su acción perturbadora o exigencias del programa de viaje, puedan dificultar la buena marcha del mismo y armonía en la convivencia del grupo, siempre para beneficiar a la mayoría de los viajeros y asegurar el normal desarrollo del viaje, y se reserva el derecho de alterar o anular el programa en caso necesario.