Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a levantar acta de inspección en el mercadillo semanal de Ponferrada y a incautarse de prendas y artículos presuntamente pirateados.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del miércoles día 4, cuando se procede a inspeccionar los puestos instalados en las calles contiguas al mercado de abastos. Se procede a intervenir la mercancía y artículos expuestos a la venta que, por sus características, precios y otros detalles, se consideran como presuntamente pirateados: bolsos, carteras, monederos, botas, playeros; lo que hacen un total de CIENTO CUATRO (104) artículos que estaban expuestos a la venta.

Se identifica a tres personas -dos mujeres y un hombre- titulares de los puestos, que pasan a ser investigados como responsables de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Esta intervención se produce después de comprobar que habían hecho caso omiso a la información que se les pasó a todos los responsables de estos puestos de la responsabilidad penal en la que pueden incurrir si venden este tipo de productos.

Todos los artículos decomisados y las diligencias instruidas al efecto han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana en esta intervención que se desarrolló sin incidentes.

Imagen de parte de los objetos incautados por la Policía este miércoles. / Policía Municipal

 

Imagen de parte de los objetos incautados por la Policía este miércoles. / Policía Municipal