Num: 7803 | Martes 19 de marzo de 2024

Las imputadas por el asesinato de Carrasco declaran en relación a los 1,5 kilos de marihuana hallados en casa de Triana

En su citación, a las 10.00 horas, madre e hija se acogieron a su derecho de no declarar -por un presunto delito contra la salud pública- a las preguntas realizadas por la juez

Montserrat González y Triana Martínez, madre e hija (spent it)

La juez del Juzgado de Instrucción número 4 de León tomó declaración esta mañana a Monserrat González y Triana Martínez, la madre y la hija imputadas por la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, por un presunto delito contra la salud pública, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ambas mujeres fueron trasladas esta mañana desde el centro penitenciario de Villahierro, donde se encuentran recluidas desde su detención. En su citación, a las 10.00 horas, madre e hija se acogieron a su derecho de no declarar a las preguntas realizadas por el juez. Un delito imputado a raiz del 1,5 kilos de marihuana hallados en el piso de Triana Martínez durante el registro tras su detención por la muerte de la presidenta de la Diputación.

Así, desde el TSJCyL informaron que la juez seguirá practicando diligencias y diversas pruebas hasta acordar si esta causa por un presunto delito contra la salud pública se archiva, o bien, continua hasta juicio.

 

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.