La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente (Somacyl) saca a licitación la gestión de la estación depuradora de aguas residuales y de la estación de tratamiento de agua potable del municipio berciano de Fabero, según publica la edición de este lunes del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Las empresas interesadas en optar a la contratación disponen de plazo hasta el 18 de mayo para presentar sus ofertas.

En ese sentido, el pliego de condiciones del contrato establece un plazo de tres años para llevar a cabo la gestión, con un presupuesto base que asciende hasta los 336.000 euros. Además, el adjudicatario deberá depositar una garantía definitiva equivalente al diez por ciento del importe final del contrato.

Los interesados pueden obtener la documentación relativa al proceso en las oficinas del Somacyl en Valladolid o a través de la página web de la institución. Las ofertas se valorarán de acuerdo a criterios técnicos y también se tendrá en cuenta la cuantía económica ofertada por cada uno de los licitadores.