Los bomberos excarcelan a tres italianos atrapados en su furgoneta tras un vuelvo en el Manzanal

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 350 de la A-6. Uno de los pasajeros tuvo que ser trasladado en helicóptero al centro hospitalario de León y el resto al del Bierzo en ambulancia

M. A. Efectivos del servicio de bomberos y del 112 tuvieron que rescatar en la tarde del martes a ocho pasajeros de una furgoneta Citroen Jamper que tras volcar en la carretera del Manzanal quedaron atrapados en el interior del vehículo. El accidente se produjo alrededor de las 16:00 horas del martes en la A-6 en el kilómetro 350.

Los ocho miembros que viajaban a bordo de la furgoneta eran de nacionalidad italiana y de edad comprendida en torno a los 40-50 años. El vehículo quedó apoyado sobre uno de sus costados por lo que dos mujeres y un hombre quedaron encarcelados en el interior. El varón fue el que más daños sufrió y tuvo que ser evacuado por un helicóptero al complejo hospitalario de León.

Tras recibir la alerta, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y se envió hasta el lugar dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y además del helicóptero medicalizado. El resto de pasajeros fueron trasladados al Hospital del Bierzo.