Más de 9.000 afiliados del PSOE están llamados a las urnas el domingo para elegir a su secretario general

Dispondrán de 212 centros en Castilla y León, con horario de 10 a 20 horas, para ejercer su derecho al voto

Un total de 9.629 afiliados del PSOE de Castilla y León están llamados a las urnas este domingo para elegir en las Primarias a su secretario general. En concreto, en la Comunidad el PSOE pondrá a disposición de sus militantes un total de 212 centros de votación en las nueve provincias de la Comunidad.

Según señalaron fuentes socialistas, el dato podría oscilar levemente hasta el día antes de las votaciones atendiendo a las necesidades de cada agrupación.

Los 9.629 militantes con derecho a voto de las más de 350 agrupaciones depositarán su voto entre las 10 y las 20 para decidir entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE: Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Las más de 350 agrupaciones en la Comunidad se concentrarán en los 212 centros de votación que tendrán abiertas las urnas en función de sus censos y las votaciones efectuadas.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, votará en la sede del PSOE de Burgos (C/. Vitoria, 105), aunque todavía no se precisa el horario en el que Tudanca, que ya ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a Pedro Sánchez, acudirá a votar.

Por provincias, en Ávila hay 26 centros de votación; en Burgos, 18; en León, 67; en Palencia, 21; en Salamanca, 17; en Segovia, 26; en Soria, 7; en Valladolid, 20; y en Zamora, 10. Reiteramos que estos datos podrían oscilar.