Este sábado 18 de marzo el Museo Arqueológico de Cacabelos continua con el programa Educamarca. A las 16.45 horas comienzan los talleres de arqueologia dedicados a la cultura azteca en los que no faltará incluso un yacimiento arqueológico recreado en el que los peques descubrirán objetos con el calendario solar.

A las 18 horas arrancan los talleres dedicados a fomentar la creatividad. El taller de este fin de semana ¿Cómo me pica la nariz? dedicado a los divertidos payasos en el que los participantes recrearán sus míticos tambores.

Estos talleres están relacionados con la exposición que se puede ver hasta el 30 de abril en el museo:  El Circo – una retrospectiva al fabuloso mundo del circo.

Estos talleres están segmentados por edades, para trabajar diferentes destrezas. El grupo 1 está dedicado a los peques de 3 a 6 años y el grupo 2 para los niños de 7 a 11 años.

Es necesario la reserva previa a través del telefono 987 546 993 ó Facebook Marca Museo Cacabelos o al correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org