Muestra de Teatro Infantil y Juvenil en el Bergidum

Los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar la segunda fase del proyecto, a las 18 horas, con entrada gratuita
166 alumnos ponferradinos actuarán en el Bergidum del 6 al 10 de junio

Los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar la segunda fase de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil en el Teatro Bergidum de Ponferrada, a las 18 horas. Los 166 niños de los nueve centros ponferradinos, Valentín García Yebra, Gil y Carrasco, Espíritu Santo, Navaliegos, San Antonio, La Inmaculada, Virgen de la Encina, San Ignacio y el CRA Toral de Merayo, demostrarán todo lo que han aprendido durante el curso. La entrada es gratuita.

La Primera Fase iba desde el inicio de curso hasta mediados del mes de mayo y en ella cada colegio representaba la obra en tres ocasiones, siendo obligatorio que al menos dos fuesen fuera del propio centro, “lo que sin duda es una experiencia positiva y enriquecedora para los participantes, así como para el público que han podido disfrutar de sus representaciones en centros cívicos, casa de la cultura, centros educativos…” La Segunda Fase es la que llega ahora y en la que todo el público tendrá la oportunidad de disfrutar con el trabajo de estos jóvenes actores.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada y las Ampas de los centros participantes quieren invitar a todos los ponferradinos a que acudan a “disfrutar del excelente trabajo, esfuerzo e ilusión de los 166 jóvenes actores participantes”.