La carrera de montaña Tebaida berciana, que tenía prevista su celebración el próximo domingo, 23 de abril, suspende su celebración por motivos de seguridad debido al incendio que está afectando a toda esta zona.

La organización tiene previsto posponerla para celebrarla en otro momento. La fecha de esta carrera se conocerá la próxima semana tras mantener una reunión con la Concejalía de Deportes y conocer las fechas que serían más factibles.

En principio se baraja el mes de junio como una opción para la misma. Y para ello se abrirá un nuevo periodo de inscripciones que se dará a conocer con suficiente antelación.

En cualquier caso, las personas que deseen que se les reintegre la cuota de inscripción que ya habían abonado para esta carrera pueden ponerse en contacto con la organización, en donde les explicarán el modo de proceder a través del correo de la web de la carrera www.tebaidaberciana.com

También queda suspendido por el mismo motivo el acto que estaba previsto para el sábado 22 en el Hotel AC con motivo del X aniversario de la carrera. Este acto también se traslada a la nueva fecha que se decida.