Tete, procedente del Murcia, nuevo jugador de la Ponferradina

Es un jugador muy polivalente pues puede jugar bien de media punta o de extremo por cualquiera de las dos bandas
Tete trata de irse del defensa Óscar Ramírez en un partido contra la Ponferradina

M. Lorenzo/SDP El Gabinete de Prensa de la SD Ponferradina ha dado a conocer en la tarde de este martes el acuerdo con el Real Murcia C. F. y con el jugador Alberto Sansinena Chamorro, Tete, para la incorporación del futbolista a la plantilla de la  Sociedad Deportiva Ponferradina en la temporada 2014-15.

Tete, como se le conoce deportivamente, es natural de Badajoz, donde nació un 26 de mayo de 1985. En la temporada 2013-14 jugó 29 partidos con el Real Murcia. De esa forma Tete se convierte en el jugador número 22 de la Ponferradina, por lo cual con uno más estaría conformada la plantilla.


Se espera la llegada del nuevo jugador blanquiazul mañana miércoles para ponerse a las órdenes de José Manuel Díaz, previo control de los Servicios Médicos del club. De ser superadas las preceptivas pruebas médicas será presentado ante los medios de comunicación como viene siendo habitual en el club que preside José Fernández Nieto, cuyo día y hora será dado a conocer por el Gabinete de Prensa de la Ponferradina.

Un comentario en “Tete, procedente del Murcia, nuevo jugador de la Ponferradina

Los comentarios están cerrados.