La colisión de un vehículo en la rotonda de Cuatrovientos fue el único percance de una noche de ‘paz’ en Ponferrada. El turismo, un Renault Clio, se empotró contra la glorieta de Cuatrovientos alrededor de las 23:00 horas de la noche.

Al lugar del incidente se trasladó una patrulla de la Policía Local, aunque los ocupantes del vehículo no sufrieron daños. “No les dio tiempo ni a comer el turrón”, señalaba un vecino que alertó del choque.

El Ayuntamiento de Ponferrada mantiene activa desde el pasado 21 de diciembre la operación ‘Belén Navideño’, el Plan de Seguridad de la Navidad, que tiene por objetivo aumentar la presencia policial en las calles, una labor preventiva que disuada a los posibles delincuentes y una regulación del tráfico más intensa. 

Continúa la alerta por nieblas

La niebla mantiene en alerta a Castilla y León en este día de Navidad con especial incidencia en las provincias de Burgos, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora, según informa la Dirección General de Tráfico y Protección Civil, que avisa de una visibilidad reducida de cien metros en toda la jornada de hoy.

En Burgos, los tramos más complicados por la niebla de encuentran en la A-62 (Autovía de Castilla ) y en la N-I, en Calzada de Bureba. En Palencia, son en Aguilar de Campoo (N-627) y en Osorno (A-67). En Zamora, en Castrogonzado (A-6), aunque también la ciudad de León amaneció cubierta de niebla.