Una joven de 20 años y natural de Zamora, cuya identidad corresponde a las iniciales T.V.R. resultó herida a primera hora de esta mañana como consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió cuando se subió a uno de los vagones que se encontraba aparcado en la estación de trenes de Astorga  y se agarró a la catenaria para hacerse una foto. Los hechos, según informaron a Ical fuentes oficiales, tuvieron lugar a las 7.50 horas cuando la joven se encontraba con sus amigas inmortalizando su paso por las fiestas de la capital maragata, momento en el que sufrió la descarga eléctrica.

La joven fue atendida en un primer momento por efectivos del centro de salud de Astorga, que a su llegada a la estación la encontraron consciente, aunque posteriormente fue trasladada al Complejo Asistencial de León.

Se da la circunstancia que no es el único accidente de estas características que se registra en este lugar, ya que el pasado mes de abril, un joven de 15 años también resultó electrocutado al encontrarse jugando con los vagones allí aparcados, un caso que tuvo un desenlace fatal, ya que el joven falleció unos días más tarde.