Naviland, el gran parque de aventura y ocio que acoge Ponferrada cada Navidad, llega a su décima edición, y lo hace cargado de novedades y con una gran sorpresa en forma de hinchable gigante que no será desvelada hasta la inauguración. Así lo anunció este miércoles Daniel Velasco, de Bierzo Natura, empresa organizadora del evento, acompañado de la concejala de Juventud y Fiestas, Lorena Valle, durante la presentación de la actividad. Valle animó a los niños y niñas a participar en un evento “que permite conciliar vida familiar y laboral” o, simplemente, dar un respiro a los padres durante unas horas.
Navidad abrirá sus puertas del 26 al 30 de diciembre en el pabellón de las Piscinas del Plantío, de 11 a 14 horas y de 16 a 20. En el Pabellón Municipal José Arroyo, de Flores del Sil, quedará instalado los días 2,3 y 4 de enero con el mismo horario. La entrada de mañana costará 8 euros, la de tarde 10, incluyendo la merienda, y la de día completo 14, también con la merienda. Se han habilitado bonos de diverso tipo.
Naviland está destinado a niños entre 3 y 14 años e incluye zona game de videojuegos, zona ludoteca, zona aventura, zona taller y otras actividades.