Num: 6480 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Fernández augura una noche “para celebrar” porque “el cambio en este país ha llegado”

"Ha llegado el día para el que nacimos. Juntos hoy lo vamos a hacer realidad", destaca en Ponferrada Emilia Esteban, candidata al Senado por Podemos

Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León, y Ana Marcello, número uno al Congreso, votaron en León

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, presagió hoy una noche “para celebrar” después de un día “histórico” que se está caracterizando por una “elevadísima participación, la alegría, sonrisas y esperanza” en una jornada electoral en la que consideró que se está demostrando que “el cambio en este país ha llegado”, dijo a las puertas del antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarias (CHF) de León donde Pablo Fernández ejerció hoy su derecho al voto.

Fernández, que estuvo acompañado por la candidata al Congreso por la provincia de León, Ana Marcello, insistió en que el 20 de diciembre quedará para la historia “como la fecha en la que la ciudadanía votó un instrumento al servicio de la gente como es Podemos” que aseguró que va a gobernar “para esa mayoría social que ha sido la estimada por la crisis y por los Gobiernos del PP y del PSOE”, añadió.

Tras depositar su voto, Pablo Fernández tiene previsto recorrer colegios electorales de León “para apoyar a los compañeros que están visitando todos los colegios” y poder estar con ellos antes de viajar a Madrid para hacer un seguimiento del escrutinio y “festejar” porque “seguro que va a ser una noche para celebrar”, finalizó.

Emilia Esteban, ilusionada por el cambio

“Con la misma emoción de cuando era niña y era la noche de reyes, sin poder pegar el ojo, y soñando despierta. Ha llegado el día para el que nacimos. Juntos hoy lo vamos a hacer realidad!!!!”. Con este mensaje en su facebook daba la bienvenida Emilia Esteban, candidata al Senado por León, al nuevo día electoral.

Unas horas, después, a las 12:30 horas, votaba en el Instituto Álvaro de Mendaña de Ponferrada, tras destacar ante los medios que los ciudadanos esperan un cambio y que “ese cambio es Podemos”.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.