Num: 7266 | Jueves 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

‘Galleteando’ en Carracedelo

Con la ayuda del cocinero del programa, los pequeños alumnos se han convertido en verdaderos reposteros, trabajando el 'fondant' y realizando galletas, cake pops, piruletas…


El programa Mixto de Formación y Empleo “Con Sabor Carracedelo”, que promueve el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado el taller de repostería para niños y niñas “Galleteando”, en el que este miércoles han participado 28 niños y niñas.

Con la ayuda del cocinero del programa, los alumnos-participantes lse han convertido en verdaderos reposteros y han podido disfrutar y desarrollar su creatividad trabajando el fondant y realizando y decorando galletas, cake pops, piruletas…

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los más pequeños el mundo de la cocina a través de la repostería y dar a conocer este programa formativo.

Diariamente, el programa mixto ‘Con Sabor Carracedelo’ realiza 20 menús que se donan al Comedor Social San Genadio de Ponferrada. Las recetas que se van realizando en el curso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Carracedelo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.