Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cementos Cosmos y sus empleados donan 3.000 euros a los Bancos de Alimentos de Toral y de Ponferrada

La empresa y sus trabajadores han cedido 12.000 euros desde 2012 para paliar las dificultades de las personas con pocos recursos, como recuerda el presidente del comité, Elpidio González


Cementos Cosmos y los empleados de la fábrica de Toral de los Vados han realizado una donación económica a los Bancos de Alimentos de Toral y del Sil-Ponferrada. En el marco de sus políticas de responsabilidad social, Cementos Cosmos contribuyó con una cantidad similar a la aportada por los trabajadores, hasta llegar hasta los 3.000 euros que finalmente se han ingresado en ambos bancos de alimentos. Es el cuarto año consecutivo que se realiza esta aportación.

Los fondos se destinarán a la compra de diversos productos que después serán distribuidos entre ONGs y otras instituciones de ayuda social que trabajan en la zona.

El acto de entrega, que ha tenido lugar este jueves en las sedes de los dos Bancos de Alimentos, contó con la participación del director de la planta de Toral, Jaime Santoalla, y de representantes del comité de empresa.

“Desde 2012 los trabajadores de la fábrica y Cementos Cosmos hemos donado 12.000 euros para paliar las dificultades de las personas con pocos recursos. Ojalá estos esfuerzos colectivos alivien a las familias más necesitadas de la comarca”, explicó Elpidio González, presidente del comité de empresa.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.