La edición más verde de la Feria de Carracedelo abrió sus puertas este viernes en El Oro de Roma para mostrar lo mejor del Bierzo al mundo durante un intenso fin de semana de actividad que comenzó con un homenaje a la Ponferradina por su centenario.
140 expositores participan en esta edición de la Feria con el habitual contenido multidisciplinar. La agroalimentación sigue siendo el eje de la muestra, con la gran novedad de la vuelta de la Denominación de Origen Bierzo a los stands, uniéndose así al resto de consejos reguladores de la comarca.
En la Feria de Carracedelo, no obstante, también podremos encontrar a importantes empresas bercianas como es el caso de Herrero Brigantina o Redytel, con presencia también por primera vez de la Cámara de Comercio de León. Asimismo, asociaciones sin ánimo de lucro como Cáritas y Alfaem también tienen presencia en este gran escaparate de la comarca, que espera cientos de visitas durante el fin de semana después de dos años sin poder abrir sus puertas.