Num: 6010 | Lunes 22 de abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

18ª edición de la Marcha de Asprona Bierzo por la plena inclusión

Se celebró como es habitual por la calles de Ponferrada y este año se incluía dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad

Marcha Asprona Bierzo 2017

Cerca de 300 personas realizaron la Marcha de Asprona Bierzo que este año llegó a la edición número 18. De esta manera esta marcha se hace mayor de edad y en esta ocasión ha estado dentro de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Ponferrada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Valentín Barrio, director general de Asprona Bierzo ha explicado cuales son las principales necesidades que tiene esta asociación. “Hemos agotado casi todos los ticket que teníamos para esta marcha por ello estamos contentos y satisfechos. El principal objetivo con esta iniciativa es que pueda hacer visible a las personas con discapacidad dentro dentro de la sociedad. Queremos que puedan llevar una vida lo más normal posible. Nos tenemos que adaptar continuamente a las necesidades que tenemos. Uno de los problemas más graves es el envejecimiento de las personas que tenemos. Estaos realizando una planificación a cinco años vista. Tendremos que buscar más servicios tanto dentro de Asprona como en sus domicilios. En la actualidad atendemos a 170 personas y en cinco años entre 40 o 50 personas estarían en esa situación”.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 03
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.