30 sanciones para un bar de León abierto a la 1.15 de la madrugada

En la capital de la provincia continúa el cierre del interior de la hostelería, una de las muchas premisas que incumplía este local
La Policía local de León patrulla por la ciudad / P. García

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó en la madrugada de este martes una treintena de sanciones a un establecimiento hostelero del centro de ciudad. Los agentes se personaron en el bar a a la 1.15 horas tras las quejas de ruido y se encontraron el establecimiento abierto y sin cumplir las medias establecidas relativas a evitar la propagación de la COVID-19.

La intervención concluyó con dos sanciones por permitir consumir en el interior, dos denuncias por el horario de cierre, una sanción por emitir ruidos que trascienden al exterior, otra por falta de respeto, 12 por no usar mascarillas y otras 12 por consumir en el interior.

Por otra parte, los efectivos municipales acudieron a una llamada en la calle Padre Isla, a las 0.15 horas, donde se encontraban dos hombres consumiendo alcohol en la calle y dando voces, a los que se sancionó por falta de respeto y por no utilizar la mascarilla.

Un comentario en “30 sanciones para un bar de León abierto a la 1.15 de la madrugada

Los comentarios están cerrados.