Num: 6754 | Miércoles 6 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

2ª edición de la novela ‘Campechano: el macho Elfo’ de Valentín Carrera

En ella, una periodista inicia una investigación sobre la relación marital de Corinna Larsen y el exrey Juan Carlos

Valentín Carrera presenta su último libro

La periodista Patti Cubero, redactora de Diario libre, inicia una investigación sobre la relación marital de Corinna Larsen y el exrey Juan Carlos que le conducirá a través de las cloacas del Estado hasta las cajas de seguridad del Archivo Jano. Este es el hilo conductor de la reciente novela de Valentín Carrera, Campechano, el macho elfo. ¿Quién mató a la monarquía española?, cuya segunda edición está ya en las librerías.

La novela —“escrita por dignidad, frente a la gran estafa del exrey Juan Carlos a millones de personas que creyeron en él de buena fe”, dice el autor— retrata una monarquía machista, que usa a sus mujeres para procrear y follar, y luego las degrada a criadas. Como en Gilead, Sofía es la Esposa degradada a Criada, mientras Corinna asciende de Criada a Esposa”.

Campechano, el último elfo de la saga morbona, es el adúltero hipócrita  que convierte a Sofía de Grecia en la gran cornuda del reino ante 40 millones de súbditos: “Ninguna reina fue nunca tan burlada y humillada en público —piensa Patti Cubero—, mientras los mamporreros de la corte y la prensa feladora babeaban las gracias de Campechano. Cuarenta años tapando las cloacas de la corrupción y las vergüenzas del rey desnudo”.

El relato de Valentín Carrera desnuda las patologías de la dinastía extranjera que ha reinado en España durante casi tres siglos: “Una familia enferma, los Morbones, sostenida mediante la mentira, la hipocresía y la corrupción del macho elfo que mató a la monarquía española: Campechano”.

Coeditada por Paradiso_Gutenberg y Sacauntos, “Campechano, el macho elfo” es distribuida por Altaïr, Terán Libros y Consorcio Editorial Galego; la 2ª edición ya está a la venta en todas las librerías, a través de TODOSTUSLIBROS.com, en Amazon o directamente en la web de la editorial: http://www.campechanoelmachoelfo.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.