Num: 6320 | Miércoles 26 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

A favor de un servicio privado de buses, pero proporcionado

Los lectores en su mayoría apuestan por un servicio interurbano de autobuses en Ponferrada en manos privadas, pero anulando el actual prorrogado

Imagen de archivo de un autobús urbano de Ponferrada. / QUINITO

Resultados de la Encuesta Digital de EBD. A la pregunta: ¿Cree que el servicio de autobuses interurbanos de Ponferrada debe municipalizarse? A esta cuestión han respondido con su voto un total de 2.500 lectores internautas que conforman el cien por cien de la muestra.

Por escaso margen, pero la mayoría cree que “no. Puede ser un servicio privatizado, pero no lesivo y desproporcionado como es el actual contrato”; un total de 1.090 clicks que son un 44 por ciento del total.

En segundo lugar, con apenas tres puntos de diferencia, un 41 por ciento y 1.020 votos, la respuesta que argumenta que “sí. Se acabaría con el contrato abusivo contra los intereses municipales”.

Y por último, en tercer lugar, ha quedado la opción que “no. Debe ser un servicio totalmente público con trabajadores y gestión pública”. Así lo creen 390 personas, un 16 por ciento del total.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones dándoles las gracias por participar y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.