Num: 7788 | Lunes 4 de marzo de 2024

Abierta la inscripción para el X Campus de Fútbol Bembibre

Se enfocarán en el desarrollo de conceptos técnico-tácticos, habilidades físicas y aspectos psicológicos

Niño jugando al fútbo. / Pixabay
Niño jugando al fútbol. / Pixabay

El X Campus de Fútbol Bembibre está de vuelta este verano para ofrecer a los jóvenes apasionados por el fútbol una experiencia inolvidable de aprendizaje y diversión. Bajo la organización del C.D. Veteranos Atlético Bembibre, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal y del Club Atlético Bembibre, el campus se llevará a cabo en las instalaciones deportivas Jesús Esteban.

El campus tendrá lugar durante las tres primeras semanas de julio, con la flexibilidad de que los participantes podrán elegir el número de semanas en las que deseen inscribirse. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su lugar lo antes posible.

Los entrenamientos del campus se enfocarán en el desarrollo de conceptos técnico-tácticos, habilidades físicas y aspectos psicológicos relacionados con el fútbol. Los participantes tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y conocimientos bajo la dirección de expertos en la materia.

El equipo de directores estará encabezado por Alberto Gómez, entrenador UEFA PRO y experto en Metodología y Análisis en el Fútbol. Actualmente, Gómez ejerce como entrenador en las categorías inferiores de la Cultural y Deportiva Leonesa. Junto a él estará Alejandro Crespo, maestro de Educación Primaria y entrenador de categorías inferiores del Atlético Bembibre desde hace cinco temporadas. Ambos directores aportarán sus conocimientos y experiencia para brindar una formación integral a los participantes.

Además, el campus contará con monitores especializados del Club Atlético Bembibre, quienes se encargarán de guiar y asesorar a los jóvenes deportistas durante toda la actividad.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.