Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol de la Deportiva

La Escuela de Fútbol de la SD Ponferradina encara una nueva temporada ayudando a los más pequeños a dar los primeros pasos en el fútbol y fomentando los valores del deporte en equipo. Ya está abierto el plazo de inscripción para los que deseen participar en las actividades que se desarrollan en el marco del fútbol base de la Deportiva.

En la pasada campaña, al igual que en ediciones anteriores, un centenar de niños y niñas participaron en el programa formativo de la Escuela de Fútbol blanquiazul. Para los interesados en repetir o en sumarse, la inscripción se puede realizar a través del teléfono 670558917 o en la Tienda Oficial de El Toralín en horario de 10:00 a 14:00 horas.


La Escuela de Fútbol está destinada a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015. A lo largo del próximo curso, los participantes podrán trabajar conceptos básicos del fútbol de la mano de los técnicos cualificados de la cantera blanquiazul. Igualmente, tendrán la posibilidad de involucrarse en el trabajo en equipo compartiendo una experiencia que desde su inicio ha contado con la participación de decenas de pequeños deportistas.