Abierto el plazo para formar parte de la bolsa de empleo de la Mancomunidad de Municipios del Agua del Bierzo

El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes las bases y los requisitos que deben reunir los interesados

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy las bases y los requisitos que deben reunir los interesados en formar parte de la bolsa de empleo de la  Mancomunidad de Municipios del Agua del Bierzo, constituida por Arganza, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelo, Cubillos del Sil y Sancedo.

Según el BOP,  la bolsa tiene como objetivo hacer frente a sustituciones, acumulación de tareas o cobertura de puesto por necesidades urgentes e inaplazables, en servicios como la recaudación y los servicios generales.

Los aspirantes tendrán que presentar una instancia dirigida al presidente de la Mancomunidad en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación en el BOP. La resolución la dictará la presidencia en el plazo máximo de 5 días hábiles desde que expire el plazo de presentaciones, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. El sistema y órgano de selección, el funcionamiento de la Bolsa de Empleo y el resto de detalles se encuentran en la publicación del Boletín.