La Academia de Enfermería de Galicia incorpora a Natalia Calvo, profesora del Campus de Ponferrada

El nombramiento tuvo lugar en un acto celebrado en el Pazo de San Roque de Santiago de Compostela
Natalia Calvo Ayuso
Natalia Calvo Ayuso. / ULE

La destacada labor académica y profesional de Natalia Calvo Ayuso, profesora del Campus de Ponferrada de la Universidad de León, ha sido reconocida con su nombramiento como Académica Correspondiente de la Academia de Enfermería de Galicia.

El proceso de selección se llevó a cabo mediante una convocatoria pública emitida por la citada Academia, en la cual la profesora de la ULE Natalia Calvo cumplió con los rigurosos requisitos establecidos. Tras la presentación de su solicitud y documentación correspondiente, recibió la grata noticia de su selección a finales de diciembre, aceptando “con honor y entusiasmo” el nombramiento.

El acto de investidura tuvo lugar el pasado 26 de enero en el Pazo de San Roque en Santiago de Compostela, y fue inaugurado por el presidente de la academia, Isidoro Rodríguez Pérez. La ceremonia congregó a destacados profesionales del ámbito de la enfermería, que reconocieron el mérito y la dedicación de los nuevos académicos correspondientes en su compromiso con la excelencia y el avance de la profesión.

Para Natalia Calvo, este nombramiento representa “un honor y una oportunidad para contribuir significativamente a los objetivos de la prestigiosa institución”. Con emoción y gratitud, espera “poder colaborar estrechamente con la academia, compartiendo su experiencia y conocimientos para enriquecer aún más el campo de la enfermería”.