En la madrugada de este domingo 11 de agosto se produjo un accidente entre dos coches y el vehículo de la Policía Nacional de Ponferrada. Ambos coches estaban protagonizando una carrera entre ellos, cuando saltaron la mediana de velocidad de la Policía Nacional. Los jóvenes que conducían ambos coches no dieron el alto y se chocaron con los agentes.
El suceso se produjo a las 1.09 horas de esta madrugada en la avenida del Castillo de Ponferrada, entre la rotonda de Obispo Osmundo y La Peregrina. Al lugar, acudió la Policía Municipal, otra patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital básico para socorrer a uno de los jóvenes, de 22 años, que aseguraba sentirse mareado, según informan los Servicios de Emergencias 112. Por suerte, no hubo que lamentar heridos graves.
Hasta este punto, tuvo que desplazarse también la grúa para retirar el vehículo de la Policía Nacional.
…. y CHIFLADOS COMO ESOS hay muchos en Ponferrada , por ello la Policia debe sancionar mas a los que circulan a su manera , metiendo ruidos y siendo un peligro para los ciudadanos.
y la policía no hace nada?y los padres que manera tienen de educar a esos hijos?soy yo y quito el carnet una temporada para ver si se concienzan …ahí queda
Encima, por lo que se ve en las fotografías, estaban circulando en dirección contraria por el carril derecho….unos descerebrados….y si matan a alguien que???
Luego asesinan a gente, como a mi madre en Fuentesnuevas, pero todo sigue igual. Yo no entiendo nada: muchos de los sistemas que instalan en los escapes de los coches para hacer ruido son ilegales, o por no estar homologados o por eso, por hacer ruido. Pero pasan al lado de los agentes y no pasa nada, todo sigue igual. Y luego a los demás nos miran por tener una manchita en la matrícula. Para que esos escapes rujan, que es para lo que los instalan, hay que acelerar con fuerza, y para que vuelvan a sonar, volver a acelerar, con lo que poco les importan los límites de velocidad con tal de rugir. Mamá, todo sigue igual.