Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

16 accidentes de tráfico durante el fin de semana en Ponferrada

Vecinos y comerciantes de la plaza de la Basílica de la Encina han detectado que varias de las bolas instaladas como ornamento navideño han sido sustraídas


La Policía Municipal de Ponferrada procedió durante el fin de semana a efectuar 19 denuncias de tráfico. La grúa se vio obligada a actuar en 10 casos.

Las calles de la ciudad fueron el escenario de 16 accidentes de tráfico, cinco de los cuales tuvieron heridos. En cuantos a los controles de alcoholemia, se realizaron 47, dando positivo tres de ellos.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra dos conductores por delito contra la Seguridad Vial por conducir en estado de ebriedad.

Este domingo, la Concejalía ha anunciado que se reforzarán los controles al haberse percibido una relajación por parte de la ciudadanía en la concienciación al respecto de no beber y conducir. La noche del sábado al domingo, un conductor borracho estampó su coche contra una administración de Loterías, destrozando el interior de la misma.

Otros asuntos

La Policía Municipal de Ponferrada atendió durante el fin de semana siete incidentes sanitarios. Además, se denunció a un establecimiento por realizar una actividad distinta a la autorizada y sin haber cambiado el titular y una persona fue pillada orinando en la calle.

Por otra parte, vecinos y comerciantes de la plaza de la Basílica de la Encina han señalado que varias de las bolas instaladas como ornamento navideño han sido sustraídas.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.