Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades culturales y deportivas en Toral de los Vados para este 2014


El Ayuntamiento de Toral de los Vados ha programado numerosas actividades de carácter cultural y deportivo que tendrán lugar durante todo este año 2014.

En el apartado cultural, comenzarán con el Carnaval, que se celebrará los días 3 y 4 de marzo. Le siguen las Fiestas Patronales de San Isidro, el 15 de mayo, y el clásico Toral en Tren, que tendrá lugar el 7 y 8 de junio.

Ya en el mes de julio, se celebrarán las Fiestas de San Cristóbal y el XI Festival de Gaitas de Toral.

En cuanto a las actividades deportivas, el 23 de abril se disputará la Marcha “La Loquia. Se trata de una marcha popular por el paraje denominado “La Loquia” que consta de 10 kilómetros y se podrá disputar en dos categorías: andarines y corredores. Le seguirá la Maratón el 31 de mayo, la VI Concentración de Motos (13, 14 y 15 de junio) y “Toral sobre ruedas”, prueba no competitiva en bicicleta que se disputa sobre senderos y caminos del municipio, con un recorrido de 35 kilómetros y dificultad media.

En julio, se celebrará el II Toralé Clasiqué, que son unas jornadas festivas que rinden homenaje al mundo de la bicicleta y cuyo acto principal es un recorrido de 30 km con bicicletas clásicas y ciclistas ataviados de época. Dificultad del recorrido bajo, apto para personas de todas las edades. Ya en noviembre se realizará la Ruta del Bulló, una ruta en bici de montaña con un recorrido de 45 km y dificultad alta. La que todavía falta por confirmar la fecha es la prueba Toral Brutal.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.