Actividades en Carracedelo para el verano

El Ayuntamiento de Carracedelo ha organizado una serie de actividades para el verano. La primera tendrá lugar este viernes, a las 19:00 horas, con la presentación del libro de Serafín Fernández, “Villadepalos, historia de un pueblo del municipio de Carracedelo”. Se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples de Villadepalos y al finalizar se ofrecerá un vino español.

También el viernes se realizará la Ruta de la Fruta. Saldrá de la Plaza del Ayuntamiento, a las 20:00 horas para andarines y a las 20:30 horas para corredores. El recorrido serán 10 kilómetros y habrá diferentes controles para entregar el ticket descuento de la parrillada final. Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas municipales de 9:00 a 14:00 horas.

Para los más pequeños, el Ayuntamiento de Carracedelo ha organizado un campamento urbano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, de 10:00 a 14:00 horas. Está destinado a niños de 4 a 10 años y la cuota de inscripción es de 30 euros.

Por último, del 1 al 31 de julio tendrá lugar la campaña de natación para infantiles, desde los 4 a los 16 años, y para adultos, a partir de 18 años. Los grupos tendrán que tener un mínimo de 10 personas y la cuota es de 25 euros. Las inscripciones se realizarán en las oficinas municipales del 20 al 27 de junio.