Num: 6929 | Miércoles 27 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Actuación de Mad Martin Trío en Mesón Puente Romano

El restaurante de Molinaseca presentará el próximo jueves 21 de julio al grupo de música rock compuesto por Guillermo González, Manuel Brey y Martín Esturao


El grupo Mad Martín Trío traerá el mejor rock&roll el próximo jueves 21 de julio al Mesón Puente Romano, Molinaseca. La intervención, de entrada gratuita, tendrá lugar a las 22 horas y el número de reserva, para poder disfrutar de una agradable cena además de la música, es el 987453154.

Los componentes de este trío son Guillermo González (contrabajo), Manuel Brey (batería) y Martin Esturao (guitarra y voz).  El 17 de abril del 2014 debutaron con la presentación de un EP “It was a very good year”, título tomado de uno de los temas talismán de la banda, una versión del tema de Ervin Drake que hizo popular Frank Sinatra. Desde ese momento hasta la actualidad han publicado un mini-LP tituladao “Seven Lucky Shots” y un largo recién editado para la discográfica sueca Vintjärn Records que incluye 11 temas de autoría propia y 3 versiones de clásicos.

Componentes del grupo Mad Martin Trío
Componentes del grupo Mad Martin Trío

En los premios Pousada das Animas en Galicia han conseguido el tercer puesto entre más de 200 bandas de todo el pais y, además, han ganado la final de la sede de Madrid del concurso Azkena Rock Party entre más de 1200 bandas inscritas en toda España, lo que les da derecho a tocar en la presente edición del Azkena Rock Festival que se celebrará en Vitoria en el mes de junio.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.