Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

¡Diez mil gracias!


El Bierzo Digital – Diario del Bierzo ha subido de lectores desde el año pasado de forma progresiva. De las 3.970 Ips únicas diarias registradas en enero de 2011, se ha pasado a registrarse en enero de 2012 una media diaria de 4.753 Ips únicas y finalmente en el pasado mes de mayo alcanzar 5.098 Ips diarias de media. Servidor auditado por NS&Network.

Impulso

A finales de febrero de 2012 se puso en marcha el nuevo diseño del periódico. Durante marzo y abril, hubo que hacer frente a problemas técnicos en el funcionamiento del nuevo servidor, ajenos a nuestra empresa, pero que produjo ciertas deficiencias técnicas que nuestros lectores, ustedes, así como la plantilla de EBD-DB suplieron con paciencia y fidelidad. De ahí las diez mil gracias.

En Mayo, y aún sin desarrollar toda la plataforma 2.0 hemos superado la mítica barrera de los 5.000 Ips de media únicos al día, exactamete 5.098 Ips; registros únicamente superados en la década histórica del periódico con el pasado ascenso de la Deportiva Ponferradina a Segunda División y algunos días de contienda electoral local.

Los datos del año transcurrido arrojan una media de más de 10.000 lectores diarios a los que queremos agradecer hoy desde estas páginas su fidelidad, sus correos explicándonos los problemas que se encontraban durante un tiempo, sus ánimos y mensajes de felicitación por el nuevo desarrollo del Periódico, comentarios sobre sus novedades y las opiniones sobre la nueva imagen.

En Junio se han vuelto a superar los datos anuales y se ha registrado los 10 primeros días un incremento en la media de Ips únicas, inusual. Las razones vienen dadas por las lecturas de las noticias sobre el conflicto de la minería, las más seguidas, además de los días de partido de la S.D.Ponferradina en su actual fase de ascenso con sus correspondientes fotogalerías y sus crónicas sociales o de ambiente. Siendo los lunes, en las primeras horas, los días con registros de noticias más leídas.

Por todo ello gracias por seguirnos, gracias a los 1.155 seguidores de nuestro Twitter y a los que comienzan a seguir nuestros primeros pasos en Facebook.


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.