Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


17 de diciembre de 2015

Adiós a la Copa del Rey


Viajaba este pasado miércoles la Ponferradina a Eibar para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y lo hacía con una renta bastante buena para pasar a los octavos de final, dado que en El Toralín el conjunto blanquiazul, tras realizar un gran partido, se impuso a todo un Primera División, la Sociedad Deportiva Eibar, por un claro y contundente 3-0, y que incluso pudo ser mayor de haber estado más acertados en el remate los jugadores blanquiazules.

Todo, por lo tanto, parecía favorable para que el equipo de Manolo Díaz consiguiese superar esta eliminatoria, pero lo que no se esperaba es que en Ipurúa la Deportiva se quedara con un jugador menos a los 29 minutos al ser expulsado Berrocal en una acción que el jugador pudo evitar, además cuando estaba realizando un gran partido como reconocían los comentaristas de televisión. Eso sin duda fue determinante para que la Deportiva no pasara a octavos de final, máxime al ser el rival, como antes decimos, de Primera División.

Se esfumó por lo tanto la posibilidad de llegar a esos citados octavos de final, donde nos pudo tocar en suerte uno de los grandes equipos del fútbol español, como cuando el sorteo deparó hace unas temporadas una confrontación, Real Madrid – Ponferradina, todo un acontecimiento, no sólo en Ponferrada, si no en El Bierzo y provincia.

Sabemos que lo más importante para el club que preside, José Fernández Nieto, es la competición liguera, sobre todo el poder mantener la categoría, pero cuando se tiene tan cerca el poder llegar tan lejos en la Copa del Rey, ese 4-0 dolió mucho. Esto hay que olvidarlo y pensar en lo más próximo, y eso es este sábado a las 18:00 horas donde recibirán en El Toralín al segundo clasificado de la Liga Adelante, el Deportivo Alavés.

FIJA DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
la encuesta

¿Cree que ha resultado mejor la Fiesta Templaria fuera del recinto del Castillo de Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
TELEGRAM
Canal Telegram El Bierzo Digital
PROGRAMACION TV
Programación TV
MUJER 4.0
Premios Mujer Bierzo
ROBA PAGINAS MONEY
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.