Num: 6320 | Miércoles 26 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Adolfo Suárez Illana pide en el Bierzo el voto para el PP porque “hay que hacer transformaciones no solo liquidaciones”

El hijo del desaparecido Adolfo Suárez defendió que "no hay mejor política social que la generación de empleo y en eso el PP siempre es un baluarte seguro"

Adolfo Suárez Illana ha visitado este jueves el Bierzo dentro del programa de actos de campaña electoral del Partido Popular. / EBD

Adolfo Suárez Illana ha visitado este jueves el Bierzo, “una comarca que se ha visto especialmente afectada por el desnortado Gobierno de Pedro Sánchez”, dentro del programa de actos de campaña electoral del Partido Popular.

El hijo del desaparecido Adolfo Suárez defendió que “no hay mejor política social que la generación de empleo y en eso el PP siempre es un baluarte seguro”. Es momento, manifestó, de “proteger al más débil, a quien tiene peores condiciones” porque “el libro de reclamaciones que nos deja el PSOE en un año y medio es francamente importante”.

Illana ha pedido el voto para los populares subrayando que “hay que hacer transformaciones no solo liquidaciones” y “el PP es un partido de Gobierno” mientras que el PSOE respondió con “inacción al problema con Cataluña y negación e inacción frente a la crisis económica que se nos viene encima, algo que por otra parte es un denominador común del partido”.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.