Num: 6801 | Lunes 21 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Agricultura destina 2,8 millones este año en ayudas a la producción y comercialización de la miel

La Consejería corrige un error en la dotación con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad

ayudas a la miel
Pixabay

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural destina un importe de 2.835.607 euros, con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2021, como ayudas para la mejora de la producción y comercialización de la miel.

Así lo precisa en la orden publicada en el Bocyl en la que corrige “el error” de la anterior, de 3 de junio, sobre la misma materia en la que la asignación presupuestaria no estaba asignada a las cuentas autonómicas, sino créditos que se asignen mediante la Conferencia Sectorial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En la anterior orden, cuyo error se corrige, se indicaba que la ayuda estaría participada en un 50 por ciento por los fondos FEAGA y, como máximo, en un 25 por ciento con los fondos del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. No obstante, se señalaba que, si las disponibilidades presupuestarias lo permiten, se podrá ampliar la dotación inicial en una cuantía adicional de hasta un 50 por ciento, sin necesidad de nueva convocatoria.

La nueva orden aclara que estas ayudas se concederán con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2021, por un importe de dos millones ochocientos treinta y cinco mil seiscientos siete euros con dieciséis céntimos (2.835.607,16 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.